lunes, 9 de abril de 2012

VI Media Maratón Cáceres Patrimonio de la Humanidad

El domingo 15 de abril de 2012 a partir de las 11:00 horas, se celebrará en la localidad de Cáceres la "VI Media Maratón Cáceres Patrimonio de la Humanidad". Esta prueba discurrirá íntegramente en un circuito urbano de asfalto y adoquinado, con salida y llegada en la Plaza Mayor de Cáceres.
El circuito permanecerá cerrado durante el desarrollo de la prueba a cualquier tipo de vehículo, excepto los autorizados por la Organización. Este estará controlado y vigilado por la Policía Municipal, con la colaboración de la Organización. Se establece como tiempo máximo para recorrer la distancia de 21.097 metros, el de 2 horas y 30 minutos.
Todos los atletas que lo deseen, federados o no, contemplados en las categorías que se detallan. Se garantizará la participación de los 1000 primeros inscritos.
La cuota de inscripción será de 12 EUR (hasta el 5 de abril) y de 15 EUR (hasta el 12 de abril). El pago de inscripción se realizará en el nº de cuenta de Caja Extremadura: 2099 0079 21 0070008176, indicando en el concepto nombre y apellidos del atleta.
En la categoría de relevos, la cuota de inscripción será de 20 EUR por pareja (hasta el 5 de abril) y de 25 EUR (hasta el 12 de abril). El pago de la inscripción se realizará en el mismo número de cuenta anteriormente expuesto, indicando en el concepto apellido atleta 1 + apellido atleta 2.
Las inscripciones se formalizarán por cualquiera de las siguientes vías hasta el jueves 12 de abril de 2012 a las 00:00 horas:
  • De forma personal en las tienda especializada en material deportivo Pulsaciones.net, en la calle Alfonso IX nº29 (cerca de la Biblioteca Pública), entregando la hoja de inscripción y el resguardo del ingreso bancario. También podrá abonarse la cuota de inscripción en metálico en dicho establecimiento.
Se podrá ver la información de la prueba en las siguientes páginas Web:

No hay comentarios: